CIERRA UN CICLO EN RMX


Gustavo Rodríguez Reyna (foto, izquierda) deja RMX. Ayer fue su última participación en el programa Coup d'état, con Gonzalo Oliveros (lunes a viernes, 8:00 a 10:00), donde muchas veces fue polémica la interacción con el coordinador de la emisora ya fuera por cuestiones de diferencias musicales, comentarios sobre política, y hasta del Dalai Lama -es bien sabido que Gustavo es budista- o cualquier tema que diera pie a comentarios encontrados.

Con todo y que en algunos momentos pudieron rebasarse algunos límites en cuanto a la tolerancia a la diferencia de opiniones, lo que algunos radioescuchas identificaron como un ejemplo de ying-yang (cada quien interprete quién era uno y quién era el otro), funcionó, hizo más interesante y diferente el programa de aquellos en los que la relación entre conductores es muy tersa y políticamente correcta.

El co-conductor de Gonzalo no se va porque éste lo haya corrido o porque se hayan peleado -a veces parecía que por alguna discusión al aire estuvieron a punto de hacerlo-, sino porque Gustavo, quien también trabaja en Universal Music, aprovechará una oportunidad de crecimiento profesional que le ofrece esta empresa, según explica:

“Me voy a trabajar como personal manager de David Bisbal. No voy a un país en particular sino que viajaré con él en parte de su gira de promoción. La agenda es muy apretada y recorre muchos países como España, USA, México, Puerto Rico, Colombia, Argentina, Chile”.

Mambo (sábados, de 13:00 a 14:00), el otro programa por el que se conoció a Gustavo en el cuadrante de Guadalajara (100.3 FM) y en el resto de la cadena RMX (Laredo, 94.1 FM; Torreón, 100.3 FM; Querétaro, 94.7 FM; San Miguel y Celaya, 105.9 FM) también concluirá hoy una etapa con su participación como productor y conductor. Al respecto nos comenta: “Este sábado 12 de septiembre haré el último programa en vivo, después Mambo seguirá con conductores invitados. Tentativamente regreso a México el 15 de noviembre pero no esta 100% confirmado”.

Por lo pronto, hoy cierra un capítulo en la historia de esta emisión. Si después de regresar de la gira del cantante vuelve o no los micrófonos de RMX, eso, comenta Gustavo, sólo el destino lo sabe. Sintonicen el último Mambo de este estapa hoy. Lo pueden seguir también en www.rmx.com.mx, en www.ustream.tv/channel/mambo1003 y como podcast en www.dixo.com

Fotografía: tomada de http://www.myspace.com/mambo1003

1 comments:

Anonymous said...

MUCHA SUERTE AL BUEN GUSTAVO!