Carlos Salinas de Gortari dialogará con radioescuchas

W Radio repetirá este miércoles 15 la experiencia de tener un invitado especial en cabina, como lo ha hecho en los últimos meses, para que sea entrevistado por los radioescuchas y periodistas de la estación. En esta ocasión toca el turno a Carlos Salinas de Gortari, quien recientemente publicó su libro Democracia republicana, ni Estado ni mercado: Una alternativa ciudadana. Un personaje polémico, difícil de entrevistar por su astucia para evadir respuestas o darles la vuelta y por supuesto por la seguridad que proyecta y se impone a cualquier micrófono.

Recuerdo cuando Denise Maerker empezó su programa Punto de Partida, en Televisa, y en la primera emisión la periodista lo cuestionó sobre algo que no le favorecía. El ex presidente de México se limitaba a decir "política ficción", con tal contundencia, que no le dejaba a la Maerker más que plantearle la pregunta de otro modo, o de plano renunciar a buscar respuesta y mejor cambiar de tema.

Será interesante escuchar el diálogo con un grupo de 30 oyentes, previamente seleccionados por la estación, más relajado que el tipo de entrevistas que por lo general le hacen a figuras como él.

La transmisión comenzará a las 19:00 horas. En Guadalajara puedes seguirla por el 1190 de AM, o desde cualquier parte en www.wradio.com.mx. Quienes no puedan sintonizar en vivo el foro, tendrán la opción de escucharlo como podcast, desde el sitio de la emisora.

0 comments: