EXPOSICIÓN POR LOS 100 PROGRAMAS
DE LA CAJA MÁGICA






Una invitación de Sol Pérez, del SJRTV:


Estimados amigos,
Como parte de las actividades de difusión, fomento y apoyo a las actividades culturales del Estado, el Sistema Jalisciense de Radio y Televisión tiene el honor de invitarlo a la inauguración de la Exposición "100 programas de la Caja Mágica", programa que se transmite por Jalisco Radio todos los martes a las 20:00 hrs. a través de las frecuencias 630 AM en Guadalajara, 1, 080 AM en Puerto Vallarta y 107.1 FM en Puerto Vallarta.

La exposición "100 programas de la Caja Mágica" contará con 25 fotografías de los artistas:


1. ALBERTO GÓMEZ BARBOSA
2. CECILIA SALCEDO
3. JOSÉ MARTÍNEZ BEREA
4. JOSÉ MARÍA MARTÍNEZ BURGOS
5. MARSHALL PETERSON
6. JORGE BARRAGÁN

7. JOSÉ HERNÁNDEZ CLAIRE

8. HERBERTO DE LA ROSA
9. MARIANO APARICIO

10. MICHEL AMADO
11. RICARDO GUZMÁN

12. PAULINA GÓMEZ RIEBELING

13. MITO COVARRUBIAS
14. MÓNICA CÁRDENAS
15. LUÍS CABALLO

16.ABRAHAM PÉREZ
17.GIORGIO VIERA

La cita es el próximo MARTES 30 de septiembre a las 20:30 hrs. en la Galería del SJRTV, planta baja del Edificio México. Francisco Rojas González 155. Esquina Avenida México.

Todas las fotografías serán rifadas entre los asistentes. Brindis de honor. Esperando contar con su asistencia a tan importante actividad del Sistema Jalisciense de Radio y Televisión.

1 comments:

Anonymous said...

LILIÁN, GRACIAS POR DECIRNOS DE LAS OPCIONES DE LA RADIO QUE NO SON LAS TÍPICAS PROMOCIONES DE TE REGALO ESTO PARA QUE ME ESCUCHES Y YA, COMO ESTA QUE ES DIFERENTE, QUE BUENO QUE SAQUES ESTO. SALUDOS, SIEMPRE TE LEO.
GUSTAVO DÍAZ.