SINTONÍA SOBRE RUEDAS

Para quienes no están acostumbrados a ser peatones en esta ciudad cada vez más colonizada por los automovilistas, o a ser usuarios del transporte público con todo y sus numerosas deficiencias, quedarse un día sin carro puede ser desastroso. Para otros, esa necesidad va ligada además al privilegio de moverse con comodidad y distinción. Para ambos casos hay información y orientación en la radio.

Manía por el auto

-¿Cada cuándo se debe afinar un carro?, ¿por qué se oyen rechinidos al frenar?, ¿es posible quitarle lo opaco a los faros?, ¿a qué se debe que se caliente tan rápido el motor? Preguntas como estas y otras menos comunes llegan todos los sábados a Automanía. "Aquí estamos con el gusto de siempre, listos y dispuestos para darles el remedio y el trapito con apoyo de nuestros asesores, conocidos y reconocidos", dice el profesor Bernardo Fuentes al dar la bienvenida a su programa que se transmite por Radio Metrópoli. Con una actitud afable, el "Profe" comenta y reparte las consultas al equipo de colaboradores que lo acompaña en la cabina, entre ellos los ingenieros Polo Hinojosa, "quien se las sabe de todas todas en transmisiones automáticas"; Osvaldo Rodríguez Ruiz, especialista en computadoras automotrices; Delfino Quintana, conocedor de mecánica, y Claudio Arroyo, experto en frenos. Puedes llamar a los teléfonos 3813-1515 y 3813-1421 para exponer cualquier duda que tengas sobre alguna falla o el mantenimiento de tu coche, o bien para participar en el sorteo de artículos como amortiguadores, limpiaparabrisas, portaplacas o servicios. Al finalizar la emisión por el 1150 de AM, de 16:00 a 17:00 horas, el programa continúa por Radio Vital (1310 AM) durante 60 minutos más.

Glamour al volante

-Si quieres estar al tanto de lo más "in" en el mundo automotriz, la opción es Autos en Imagen. En este programa el foco se pone en los últimos modelos de las marcas, el plus que ofrecen en cuanto a diseño y comodidad, el aspecto meramente tecnológico e innovaciones en general; también se dan noticias de la industria y se informa de las novedades presentadas en exposiciones nacionales e internacionales. De lunes a viernes, de 15:30 a 16:00 horas, y los sábados de 12:00 a 14:00 horas por Imagen Informativa (93.9 FM), con la conducción de Guillermo Lira.


Foto 1: www.sobreseguros.info
Foto 2: www.dzpc.com.ar

0 comments: