Al frente del debate



Primero fue el secretario de Gobernación, Fernando Gómez Mont, y ahora le toca al autodenominado "presidente legítimo", Andrés Manuel López Obrador, responder de frente y de viva voz los cuestionamientos y las inquietudes de los ciudadanos sobre su proyecto de país y su plataforma política, económica y social. Es el segundo foro al que convoca W Radio, en el que abre los micrófonos para que el auditorio y personajes de la vida política nacional debatan sobre los asuntos que preocupan a los ciudadanos de a pie. El encuentro radiofónico tendrá lugar este martes 9 de marzo, a partir de las 19:00 horas en las cabinas de la estación en el DF, y será conducido por Salvador Camarena y Enrique Hernández Alcázar.

Al igual que en el foro anterior, 30 radioescuchas fueron seleccionados para estar presentes en el Foro W. Todos los interesados en participar tendrán como opciones hacer sus preguntas y comentarios a través de la página de la emisora, www.wradio.com.mx, escribir un mensaje SMS al 61111 seguido de RW HOY y el comentario, o bien a través de las líneas telefónicas: 5166 8900 y 01800-718-1414.

Ojalá que W Radio vuelva una tradición este tipo de foros que tanta falta hacen en el país para que los ciudadanos puedan hacer escuchar su voz y sus preocupaciones.

Si no tienes la oportunidad de sintonizar en vivo el programa, puedes escucharlo posteriormente como podcast desde el sitio en internet de la estación.


0 comments: