Comentario de un lector...

Hola!

Hace ya un rato que no te escribía, pero creeeme que sigo muy al pendiente de tu sección cada viernes. En esta ocasión, el motivo es contarte una historia: Como seguramente recordarás, hace poco mas de un año que nos arrancaron a Radioactivo 98.5 de la FM chilanga, evento que retumbó a través de Internet por toda la república, y que dejó a miles de fans desconsolados, entre ellos a los organizadores de la marcha por las calles de Reforma y a tu ervidor detrás de las bocinitas de su computadora.
El punto es que a raiz de semejante tragedia, un grupo de fans creamos una lista de popularidad interactiva, que empezó en nuestro grupo de Yahoo y que fue creciendo hasta tener nuestra propia página web: www.e-reverencia.net <http://www.e-reverencia.net> comenzamos a realizar un resumen en audio, cada semana, con los resultados de las votaciones de nuestra lista Insight, que hoy ya llega a si edición numero 29!!!
Pero tal vez la mejor parte de todo es que gracias al servicio de Live 365, ahora transmitimos con nuestra propia voz!! tenemos nuestro propio espacio y se lo compartimos a todo el mundo!!! Aunque de manera casera, contamos con promos, y programas pregrabados y me parece que hoy por hoy, tenemos MUCHO MEJOR PROGRAMACION que cualquier estacion del cuadrante Tapatio (no es por nada) tocamos propuestas Mexicanas, Argentinas, Españolas Inglesas, Danesas y de cualquier parte del mundo que nos parezca digno de haber ocupado/ocupar la programación de Radioactivo y a hora de E-reverencia. Obviamente, estas invitadísima a darte una vuelta por aqui, de veras que no te vas a arrepentir. Muchos saludos como siempre y te esperamos.
Francisco Javier Martínez Rios

0 comments: