SE BUSCAN...

AVISO DE OCASIÓN: Se buscan talentos para radio juvenil que quiere ser diferente. No importa la edad, el sexo, la condición social o económica, mucho menos el lugar de residencia. Enseguida lo que me comenta Gonzalo Oliveros, director general de Super RMX, para los que estén interesados en hacer carrera en esta emisora del Grupo Imagen Telecomunicaciones. Si no viven en Guadalajara y quieren conocer esta radio, entren a www.rmx1003.com

* * *
Estimada Lilian:

El rastreo RMX (nombre de la campaña con que convoca a nuevos y desconocidos talentos) es nuestra idea primigenia que desde el 30 de enero tenemos en mente: abrir la estación a todo aquel que tenga algo que decir.

Durante décadas, XHAV [otrora Súper Stereo, “la piret radio] se caracterizo por dar cabida y ser incubadora de las principales voces y creativos de la radio tapatía. Muchos de los que hoy están en las estaciones pop en español de Guadalajara y de todo el país salieron de Súper Etéreo.

Queremos rescatar esa frescura que solo da el talento radiofónico nuevo en todas sus modalidades.

Por principio de cuentas buscamos gente que quiera contribuir. Es una convocatoria abierta que no se limita a las típicas convocatorias radiofónicas que buscan solo a universitarios. en el rastreo RMX están las puertas abiertas a todo tipo de publico comenzando por aquellos que ya están inmersos en la creación. Desde escritores y
periodistas hasta artistas plásticos o cantantes de grupos de rock Que quieran, ahora, no solo cantar sino platicar porque cantan lo que cantan.

Pedimos no el típico currículo o el demo ya hecho de una idea, sino las ideas que ya están en los distintos medios alternativos: las direcciones de los blogs de la gente que quiere participar para leer su pensamiento. sus podcast para escuchar su agilidad, sus
direcciones de myspace para conocer sus gustos y aficiones.

Pero no es privativo para quienes ya tienen un blog o un podcast o una comunidad en Internet, Leopoldo Yépez estará en las calles recopilando las ideas de quienes quieran acercarse o el correo rastreo@rmx1003.com estará listo para recibirlas.

De todas las ideas que leguen se hará una selección primaria para que pasen por nuestros micrófonos en los horarios de 13 y 18 horas. Esperamos encontrar nuestro nuevo talento para que esté listo a la mitad del otoño.

Te mando un abrazo,
Gonzalo Oliveros

1 comments:

Anonymous said...

VIVO EN QUERETARO, ME INTERESA LO QUE SE PUEDE HACER EN LA RADIO, SOY MUY CREATIVO, TENGO BUEN GUSTO PARA LA MUSICA, TRABAJE DE VIDEO DJ EN CAN CUN EN EL TEQUILA BOOM, (CUANDO ERA BUEN ANTRO), DE HECHO EL LOGO QUE USO VARIOS ANIOS (MAQUINA AMERICANA, NO TIENE LA LETRA 15), LO HICE YO; ME CARACTERIZABA POR HACER COMBINACIONES MUY MACABRAS.

CON LA NUEVA MUSICA NO ESTOY MUY AL DIA, PUES LA OBLIGACIONES CASERAS (HIJOS Y ESPOSA) Y EL CONSEGUIR LA PAPA NO DAN ESPACIO PARA ACTUALIZACIONES Y NO ME GUSTA COMPRAR PIRATA, LOS DISCOS QUE TENGO SON ORIGINALITOS.

LED ZEP, PINKY, PETER GABRIEL, EAGLES, TENGERINE DREAM, SARAH BRIGHTMAN, ANDREAS VOLLENWIDER, U2, GENESIS, PETE TOWNSEND, STONES, BLACK SABBATH, MUSE, SILENCERS, OCTOBER PROJECT, TOOL, DAVID LANZ, JEAN MICHEL JARRE, MUSICA ANDINA, DEPECHE, BTO, CHAVA FLORES, KLAATU, CAMEL, OASIS, FLEETWOOD MAC, ZEBRA, TIMBIRICHE...DIJE TIMBIRICHE??, NO TIMBIRICHE DEFINITIVAMENTE NO; ALAN PARSONS LOS PRIMEROS, CUTTING CREW, OMD, CROSBY, STILLS, ETC, NEIL YOUNG, PAUL SIMON, ETC.

SOY BASTANTE BUENO PARA EL MARATON, DE PENSAMIENTO TIPO SPOCK, BUEN SENTIDO DEL HUMOR, PUEDO HACER DISTINTOS ACENTOS, HABLO EXCELENTE INGLES, CUENTO CHISTES,EN FIN...LA JOYA DE LA FAMILIA.

SI LES INTERESO CONTACTEN A MI AGENTE, SE LLAMA ORMONOGOMIO.

SALUDOS