De la radio a la política

Según lo difundido este viernes 6 en el espacio de "La tremenda corte" del periódico Público (Al frente, p. 3), Alejandro Tavares, conductor y director de las estaciones Máxima (89.1 FM) y Rock Radiante (1480 AM), incursionará próximamente en la política.

Tex
tualmente, el comentario dice así:

"Esto no puede estar ocurriendo, pensamos cuando se lo escuchamos a la fuente, pero ésta insistió: el conductor de radio, Alejandro Tavares será el candidato de la coalición Partido del Trabajo-Convergencia para la alcaldía de Zapopan. Usted también puede cambiarle al dial."

Seguiremos informando...

10 comments:

Anonymous said...

Perdón pero, ¿alguien me puede decir cuál es la trayectoria que tiene este personaje en la politica como para que se anime a entrarle al ruedao? Lo que nos faltaba, por eso las cosas están como están.

Saludos de parte de Ricardo G.

Anonymous said...

Que Miguel Galán, quien ha estado en Radio Universidad y hasta en Mujer Hoy -de dónde se fue para ser piloto-, se lance como candidato para presidente municipal de Guadalajara por el partido de la tolerancia el Socialdemócrata, lo entiendo, ya que su actitud siempre ha sido de rebeldía, pero con causa, siempre ha abogado por la libertad, la igualdad y la tolerancia. Pero que Alejandro Tavares, un cretino locutor de radio que solía o suele regalar iPods para atraer a los radioescuchas -que soportan sus chistes malos y a sus achichincles riéndose para lamerle las bolas-, se lance como candidato de la coalición PT-Convergencia por la presidencia de Zapopan, me parece surreal, o más bien estúpido.

El tipín seguriá estando detrás de un micrófono, quizá él no encuentre la diferencia. No dudo que regale cerveza Sol a cambio de votos, pues es lo que intercambia por boletos en las estaciones de radio en que ha estado.

¿Quién es el cachorro ahora?, ¿qué pensarán Gonzalo Oliveros y los licuados ahora conejos al respecto?

Ya que mi perro se llama Diputado -por perro-, no estaría mal lanzarlo como candidato ciudadano para el Gobierno del Estado de Jalisco, estaríamos mejor con él que con cualquier otra pseudo-persona. El Dip, como le decimos de cariño, la menos gobernaría con instinto, porque hay cada político que ni eso tiene.

Hertziana said...

Muchas gracias por asomarse al blog y dejar sus comentarios.

Bienvenidas la crítica y las discrepancias. Desde luego, todas las opiniones se pueden expresar sin ofensas e insultos, y si además se identifican o dejan saber quiénes son, mucho mejor.

Saludos,

Lilián Solórzano

Anonymous said...

En serio que la radio nunca deja de darnos sorpresas como esta noticia. Es una pena que nuestros impuestos paguen campañas de gente que no tiene perfil para puestos públicos, o por lo menos no sé si Tavares tuvo antes un desempeño exitoso en algún puesto público en el que estuvo en bajo perfil, si es así, que lo den a conocer. ¿Dejará los micrófonos para irse de político? No creo que gane, debería hacer un balance entre lo que gana y lo que pierde con la decisión de lanzarse de candidato.

Saludos afectuosos, Laura Escandón.

brendamontes said...

que qué!??!
pff! quien le dijo a este personaje que sería buena idea?

adriiana said...

la nnetha qreo qqe es de lo mejor qqe sze lansze de candidatho xqqe la verdad que el es bn transparante y tiiene lo qque a muchos diputados presidentes etc les faltha... tanates obviooo!!! bn por este peluqqero yo lo apoyo su rebeldiia y su preocupacion x el pueblo es la combinacion perfecta!!! yeahh.... musica ligera!!!

Janette Sánchez said...

jajajajajajaja....

porfavor diganme ke esto es una mala broma....pero mui mala eh...
no puedo kreer ke ia kualkier zokete kiera pertenecer a la politika...en fin...no dudo ke los unikos votos ke obtenga ese looser vendido...i falzo....sean los de su poka e ignorante audiencia...ademas de los lame bolas de sus akompañantes...pero sera divertido verlo hacer el ridikulo...ke pena...

Anonymous said...

bien por el y por el rock en zapopan

Unknown said...

Perfecto!!!!
Podran decir con razon que tavares el inbañable es un mentecato sin preparacion ni trayectoria, pero que me dicen de su ex jefe (inbañables con tavares y el chufas se transmitia por canal 8) el inefable arrogante y plus cuan ignorante Hectorcito Vielma???!!! Un tarupido heredero que estudio en el ITAM y se creyo al pie de la letra lo que le dijeron sus maestros incluido Pedro Aspe Armella...Que mal pekz!!

Anonymous said...

Es una tactica viejisima del poder y los partidos grandes, financiar a los partidos chicos utilizando candidatos "títere". De esta manera le tumban votos a los contrincantes más fuertes (aqui la guerra es PRI-PAN)No creo que Héctor Vielma se pueda quedar tan alegre al saber que su empleado se vaya con la oposicion, más bien le está financiadno su campaña para tumbarle votos de los jovenes al PAN. Es bien cierto que Tavares trabaja por dinero, no por compromiso alguno. Tambien le hace ojitos a "Jalisco es Uno", herramienta de Emilio y Fernando Chávez con la cual organizan conciertos de rock en donde cerveza Sol está presente. Me quedo mejo con Miguel Galan que aparte de sus preferencias, está siendo honesto y es activista de los derechos humanos.