Gajes del oficio de la conducción

Redacción EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Miércoles 07 de febrero de 2007



Enmudece Loret de Mola ante pregunta sobre sexo


15:09 El conductor Carlos Loret de Mola enmudeció en su programa radiofónico cuando al leer las respuestas de un sondeo sobre el precio de la tortilla, apareció entre sus papeles, una pregunta sobre sexo.

Durante el noticiario “Hoy por hoy” de W Radio, Loret de Mola no pudo esquivar la lectura de la pregunta “¿a qué se debe que logro el orgasmo cuando estoy arriba?”, que, dijo, se traspapeló en un paquete referente a las tortillas.

Sorprendido, el periodista atinó a decir que tampoco lo sabía pero que contactarían a un especialista para responder a la duda que fue planteada por una radioescucha de Monterrey, Nuevo León.

Enseguida, se enlazó telefónicamente con el sexólogo Reynaldo Massoni, colaborador del programa, para responder al cuestionamiento.

El doctor Massoni, quien trataba de esconder la risa, respondió que en este caso, el orgasmo se debe a la posición anatómica “de la vagina y del clítoris (…) en el que el roce, cuando está encima del hombre, le provoca una estimulación directa en el clítoris”.

Hoy por hoy con Loret de Mola tiene un espacio los viernes sobre sexualidad.

goc / jcm

1 comments:

Anonymous said...

La sección del Dr Raymundo Sergio Massoni de los viernes es muy buena y expone los temas con mucha claridad, ademas se nota q el Dr. tiene muy bien preparado el tema q expondra; el pequeño problema es el poco tiempo del q dispone el Dr. Massoni.
En cambio a veces dedican tiempo a cosas muy superficiales.