Inicia Exa FM de 'zero' este sábado


Cambia la estación de radio su nombre por sólo 24 horas debido al Zero Fest



Daniel Garibay
Mural, 25 de abril, sección "Gente"

Con el fin de innovar y ofrecer un proyecto diferente a sus radioescuchas, Exa FM cambiará su formato habitual de programación este sábado, pues a partir de las 00:00 horas transmitirán bajo el nombre de Zero Radio. "Se va a cambiar toda la vestimenta de Exa FM, y estaremos todos los locutores transmitiendo en vivo, todo el sábado, programas como La Papaya Zero, Zero Kids, Memorias Zero, y todo esto nace porque MVS, junto con Ocesa, están organizando el Zero Fest; ese día, vamos a tocar en su mayoría pura música rock", comentó Claudia Chávez, locutora del 101.1 FM.

"Por ejemplo mi programa de Memorias va a ser roquero completamente y a los niños les vamos a poner cosas como Moderatto y Allison, que les encanta; además vamos a estar transmitiendo con otra actitud, intercalando música rocanrolera en inglés, y todo va a cambiar, va a estar muy, muy padre".

La campaña que la estación naranja lanzó hace unos días, le ha parecido algo peligroso a gente que conoce el proyecto del "día zero" que sufrirá Exa, pero a ellos les encanta la idea de arriesgar y cambiar la rutina de siempre.

"Últimamente hemos tratado de estar involucrándonos con todo, tratando de ser innovadores y quitando un poco la monotonía de la estación, y quisimos jugar nosotros mismos con nuestra identidad; alguien decía que podría ser peligroso y que no lo hiciéramos, pero nos encantó la idea de atrevernos a hacer cosas distintas, a quitarnos el miedo y suena divertido", aseguró Chávez.

A partir de las 13:00 horas, se harán enlaces en vivo desde el Zero Fest, además r
egalarán playeras conmemorativas del concierto, en los diferentes "Puntos Zero".


0 comments: