CONFIRMADO: NO HABRÁ MÁS LICUADO



Hace unos minutos, llegó a la redacción de Hertziana Inc. el siguiente comunicado, que confirma que el popular programa matutino de RMX definitivamente llegará a su fin el próximo 30 de enero. Como se verá, quedan cancelados las rumores de que Peez, Tiro, Pada y Morris sean reubicados en el horario que llenaba el Combo -otra baja importante en la estación.

El comunicado sera leido por los propios locutores en la transmisión de hoy. Les adelantamos que el viernes 23 harán su último programa en vivo en Guadalajara, desde las cabinas centrales de RMX. Seguiremos informando.


COMUNICADO DE PRENSA


Asunto: El que se indica

Estimados radioescuchas, colegas de la prensa, detractores y público en general,

Amigos todos:

Es para nosotros, el programa matutino Licuado, un tremendo placer saludarles y comunicarles algunos puntos que en recientes fechas se han venido comentando.

Primero:

Queremos agradecerles a todos y cada uno de ustedes, el favor que nos hacen con su atención cada mañana en éste, su programa amigo. El próximo 30 de enero cumplimos 3 años de su preferencia y sólo nos resta decir gracias. Gracias… GRACIAS.

En estos tres años hemos aprendido mucho de ustedes, de nosotros y de toda esa gente que nos ha apoyado y mostrado una ruta nueva en nuestras vidas.

Tres años de Licuado, se dicen poco, pero son alrededor de 750 programas en vivo, muchas horas de implacable emoción y millones de sentimientos encontrados.

El 30 de enero habrá un programa muy especial dedicado a todos aquellos que nos han escuchado en algún momento.

Segundo:

Como parte de las celebraciones de este aniversario, contaremos con algunas producciones especiales que revisan lo que hemos hecho juntos, ustedes y nosotros.

Habrá eventos especiales y claro, programas con temáticas especiales.

Las fechas y horarios de las actividades se las daremos a conocer muy pronto.

Tercero y último:

El motivo más importante de este comunicado, es hacer mención de un fuerte rumor que se ha venido dando a últimas fechas, sobre la desaparición de éste programa.

Hacemos un paréntesis para agradecer en esta ocasión a todas esas personas que se preocuparon por el silencio de nuestras voces, y que nos lo hicieron saber por diversos medios.

Debemos decir, con toda franqueza, sinceridad y de la manera mas certera posible, que el próximo 30 de enero, Licuado transmitirá su último programa.

Repetimos, El programa Licuado, que se transmite de 8 a 10 de la mañana por RMX en el 100.3 FM de Guadalajara, dejará de existir, a partir del próximo 30 de enero del 2009.

¿Las razones? son varias:

No son ustedes, somos nosotros. No es que haya alguien más, es que estamos confundidos, necesitamos un tiempo, y tener nuestro espacio. Los dejaremos libres, si regresan es que son nuestros. Si no, es que nunca lo fueron.

Si las razones anteriores han funcionado en otras partes de sus vidas, queremos entender que esta vez funcionaran.

Lo único que queremos asegurar es que no hay ninguna razón externa al programa por la cual se termine, así que para todos aquellos que se cuelgan el milagrito, créanos que no son tan importantes como para indugarse este final.

Queremos darles unos últimos mensajes: la paciencia es un deporte, practíquenla. Pues la respuesta a veces la tenemos frente a nosotros pero somos demasiado invidentes para presenciarla. Y esto no se acaba hasta que canta la gorda. Les vamos a dejar una tarea: cuenten cuántas veces los hemos sorprendido, mientras que nosotros meditaremos si somos capaces de hacerlo...una vez más.

Queremos insistir: Muchas gracias a todos por este aniversario, nos llenaría de júbilo y placer que nos acompañaran en todas y cada una de las últimas actividades que Licuado tiene para ustedes, así como su presencia en estos 9 programas que le restan a esta saga.

Cualquier duda, aclaración o comentario, no duden en hacérnosla llegar, haremos lo posible por resolver el tópico en las vías usuales: licuadormx@hotmail.com (mail y messenger), myspace.com/licuado y al 50005 con la palabra "licuado".

Suyos por siempre

Peez, Morris, Tiro, Pada

Licuado

De RMX....Aún.


P.D. No, no nos vamos al lugar que ocupaba Combo de 4 a 6 PM

0 comments: