DEPORTE Y CONVIVENCIA A RITMO DE BANDA


El próximo lunes 6 de abril se celebra el Día Mundial de la Actividad Física, fecha instituida por la Organización Mundial de la Salud en 2002, año en el que 157 países se sumaron a la causa para promover la actividad física como fuente de salud y para prevenir las enfermedades derivadas de la vida sedentaria.

Producto de la casualidad, o coincidencia previamente planeada para alinearse a la fecha, este miércoles 1 La Mejor llevará a cabo su Torneo Bandero 2009.

Desde hace varias semanas la emisora de MVS Radio convocó a su auditorio a formar el equipo que representaría a los escuchas para competir en el torneo de caracter futbolero con otras escuadras formadas los conductores La Mejor, por representantes de Yakult –marca patrocinadora del encuentro-, y por los integrantes de varias bandas.

En el cartel de los equipos figuran integrantes de las bandas Fresa, El Cerrito, El Pueblito, Guasaveña, La Peña, Maguey, Pirinola, La más soñada, Los Sebastianes, Inolvidable Agua de la Llave, Pirinola, Chuyin Barajas, Ulises Quintero y Saúl Jaguar, y la Incontenible Banda Astilleros.

La cita será en el Cachorro Gol Center, ubicado en Río la Barca esquina R. Michel. Iniciará a las 15:00 horas, y cualquier persona puede asistir. Arrancará con 4 juegos simultáneos, los perdedores subirán al escenario a tocar, mientras que quienes vayan acumulando triunfos seguirán en las competencias hasta llegar al partido final. El año pasado, por cierto, ganó el equipo de los radioescuchas.

La actividad tendrá de esta manera como punto de encuentro la actividad física y el entretenimiento, una buena combinación que servirá además –o especialmente- para promover la convivencia entre la estación, los exponentes que regularmente suenan en su programación musical y los radioescuchas.



Fotos: imágenes del Torneo Bandero de 2008, cortesía de Claudia González, de La Mejor

0 comments: